Os humanistas non queremos amos; non queremos dirixentes nin xefes, nin nos sentimos representantes nin xefes de ninguén.
Os humanistas somos internacionalistas, aspiramos a unha nación humana universal. Comprendemos globalmente ao mundo en que vivimos e actuamos no noso medio inmediato. Non desexamos un mundo uniforme senón múltiple.
Documento Humanista.

jueves, 17 de enero de 2013

¡Qué bueno es descubrirse!

13-01-13

Hoy me sentí muerto.
Desperté junto a un cuerpo de mujer, hace tiempo me esta acompañando, pero sólo ví solo eso: un cuerpo, un objeto.

Hoy me reflejé muerto.
El reflejo que daba de mí el espejo no parecia vivo, no mostraba vida, no iluminaba ningún camino.
Ni se intuia intención de hacerlo.
Un autómata que camina, obedece y realiza una rutina mecánica.
Un ser sin Ser.

Hoy me registré muerto.
Ninguna emoción mostraba, ninguna emoción recordaba, ninguna emoción …

Hoy me descibrí muerto.
Andando por el triste camino sin rumbo, camino de quien no va hacia ningún sitio, de quien no da nada. Perdido, esperando que otros hagan, lo que el miedo deja en la recámara.

Hoy me sentí muerto, pero una especie de retortijones, ecos de “oscuros” rincones de mi memoria reflejado en mis extensos intestinos, me ayudaron a que mi atención despertara.

Hoy me registre muerto, y un viejo recuerdo, lanzó a mi memoria a rescartar lo positivo, abriéndose posibilidades, en mi mirada aturdida.

Hoy me descubrí muerto, pero en la noche con discrección, abriendo bien la boca, inundando los pulmones del cálido aire hogareño, llevandolo al corazón aletargado y rememorando mis Grandes sueños...
Un pequeño impulso, ¡algo a cambiado!

Hoy me descubrí muerto

¡Qué bueno es descubrirse!
Que alegria me he dado, hoy me he reencontrado.

No hay comentarios: