Un lugar donde comparto mis opiniones, catarsis e intentos tranferenciales.
Os humanistas non queremos amos; non queremos dirixentes nin xefes, nin nos sentimos representantes nin xefes de ninguén.
Os humanistas somos internacionalistas, aspiramos a unha nación humana universal. Comprendemos globalmente ao mundo en que vivimos e actuamos no noso medio inmediato. Non desexamos un mundo uniforme senón múltiple.
Documento Humanista.
Os humanistas somos internacionalistas, aspiramos a unha nación humana universal. Comprendemos globalmente ao mundo en que vivimos e actuamos no noso medio inmediato. Non desexamos un mundo uniforme senón múltiple.
Documento Humanista.
lunes, 10 de enero de 2011
Y ya vino el 2011
Después de unos días de visitas y comilonas familiares, viajes y demás, volvemos a la rutina diaria con nuevos ánimos. Es que eso de descansar refuerza y el comenzar una nueva etapa ilusiona. Como nos toca contar el tiempo en la parte cristiana del globo terráqueo, pues hace unos días hemos empezado a contar un nuevo año: el 2011.
Y como cuando se comienza algo nuevo me suelo poner metas, y crear expectativas, pues voy a inaugurar este año en el blog con las que yo tengo.
A nivel laboral intentaré ponerme a trabajar, dejar la excedencia, siempre y cuando no me aleje mucho de la familia, si no estaré dedicado a los cursos para funcionarios y acumulación de puntos. Seguimos avanzando en la idea de conciliar vida familiar y laboral, y más cuando hay hijos.
A nivel social, seguiré intentando poner en marcha esa referencia política que muestre un nuevo camino, que reivindique un cambio social y personal y ponga como valor principal el ser humano, por encima de patrias, beneficios, creencias o instituciones. La llamamos PHI.
A nivel inter-personal, quiero caminar hacia el compromiso con los amigos, es decir comprometerme más en mis relaciones de amistad y de pareja. ¿Cómo sería eso? Yo lo entiendo como algo en donde dejas de medir lo que el otro te puede ofrecer para entregar lo que yo puedo dar.
Y a nivel interno, ese nivel donde descubres grandes cosas y ves, cara a cara, tus grandes miserias, pues no lo sé. Mis amigos andan en busca de lo Profundo. Yo, hasta ahora, me quedé mirando cómo buscan, no sé si me pondré a ello, pero desde luego no me quedaré mirando las musarañas y espero ser capaz de fortalecer mis virtudes y valorar las de los demás.
Como última propuesta de este inicio de año, ya que no fumo no me planteo adelgazar y no quiero tener más hijos, espero ser capar de publicar un comentario semanalmente en el blog.
En algo más de 350 días veré como ha ido todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario