Los pasados 12 y 13 de febrero en torno a 75 amigos del PHI de diversos equipos base de España nos juntamos en el Parque Toledo.
Era la primera vez que nos juntábamos desde que desapareció la estructura orgánica del Movimiento Humanista y las elecciones internas de mayo del 2010.
Fue un encuentro en el que compartimos nuestras inquietudes, ganas de cambio y esperanzas. Dio lugar a ver en que situación nos encontramos tras los profundos cambios ocurridos en los últimos tiempos dentro del Movimiento humanista y el Partido Humanista.
Charlamos sobre las motivaciones de hacer oír y avanzar el partido, de por qué aspiramos a un cambio social y personal, y cómo afrontamos las próximas elecciones municipales y autonómicas (excepto Galicia, Catalunya, Euskadi y Andalucía).
Mi impresión de este encuentro es el de esperanza. La esperanza de la gente que voluntariamente cree en lo que hace y sigue en su camino, a pesar de no conseguir grandes éxitos.
Para mí, poco propenso a este tipo de actos, me ilusionó en esta dirección. Ahora se que vamos bien, que no podemos perder la atención en el hacia donde y el cómo hacemos las cosas, pero es una buena base la que esta debajo de este proyecto.
Posiblemente nos consigamos éxito, pero el fracaso no es más que un escalón de la escalera del intento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario